martes, 10 de octubre de 2017

Cicatrices Por Sonrisas, la cena de aniversario de Rino-Q



Por: Analucina Garza

La fundación potosina Rino-Q dedicado a apoyar tanto a niños como adultos que han sufrido quemaduras, celebrará su sexto aniversario con una cena-baile a beneficio de la fundación, el evento será este viernes 13 de octubre a las 20:00 horas en el restaurante Casa Blanca, quienes donaran íntegramente el boleto de la cena a la fundación. 
La cena constara con sus tres tiempos con dos opciones de menú y esta será amenizada por la estudiantina Guadalupana, el pianista y violinista de Casa Blanca, ya para el baile con el Proyecto Jans y otro grupo invitado. El costo del boleto es $499.00 pesos. 
Es de destacar que la fundación Rino-Q ofrece la opción de expedir un recibo deducible de impuestos, ya que existen únicamente 290 boletos para esta cena-baile, ya que se tiene la intención de que el próximo año crezca el evento.

Gerardo García Lozano fundador de la asociación comento que las asociaciones civiles trabajan todo el año, los niños quemados, ciegos.. necesitan ayuda todo el año no sólo en una fecha en especifico. Ellos ofrecen las cirugías reconstructivas y el tratamiento posterior ya que la rehabilitación es un proceso muy largo y existen casos en los que se necesita dinero incluso para que lleguen los niños a la capital del estado a que recojan sus prótesis.

Al ser muy enfático, "los niños no se queman en diciembre, los niños se queman todo el año, desde las fiestas patrias, la venta de pirotecnia incrementa y no solamente los queman los cuetes, la ropa sintética se adhiere al cuerpo y es otro de los grandes peligros. Al día de hoy tenemos 381 niños esperando una cirugía, señaló Lozano.

Para más informes se pueden comunicar a los teléfonos de Rino-Q:  123-0121, 2.44.40.40 y 01.800.44.05.44

No hay comentarios: