miércoles, 25 de octubre de 2017

Conferencia " Los inicios del Gremio Ferrocarrilero en San Luis Potosí" en el Museo del Ferrocarril "Jesús García Corona"


El Museo del Ferrocarril "Jesús García Corona" tiene el gusto de invitarlos a la conferencia " Los inicios del Gremio Ferrocarrilero en San Luis Potosí" que sera impartida por la Dra. María de la Luz Carregha Lamadrid, este jueves 26 de Octubre a las 19:00 horas. Entrada es gratuita.

Como parte del proyecto Conversando en el Ferrocarril, en el cual se busca difundir el patrimonio ferroviario a través de conferencias que motiven conversaciones apasionantes que mantengan viva nuestra historia, dirigido a todo público en el que se presentarán mes con mes distintos académicos especialistas en temas ferrocarrileros.


María de la Luz Carregha Lamadrid es Doctora en Historia, Universidad Autónoma del Estado de Morelos. LGAC: Historia económica y política, siglos XVIII-XX. Entre los temas de su interés destacan: Ideas, instituciones y prácticas políticas, siglos XIX y XX; patrimonio pultural y patrimonio industrial. Ha realizado varios trabajos en torno a la conservación y difusión del Patrimonio cultural y el Patrimonio industrial; participado en distintos proyectos de investigación, impartido numerosos cursos y dictado varias conferencias. Autora de diversos artículos y libros. Proyecto de investigación: Prácticas políticas locales y vida social en México, 1850-1950.

No hay comentarios: