jueves, 26 de octubre de 2017

Convocan al Premio Estatal de la Juventud



El titular del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), Luis Fernando Alonso Molina se encuentra convocando a toda la juventud potosina, de entre 12 a 29 años de edad, para participar en el Premio Estatal de la Juventud en su edición 2017.

El funcionario detalló que todos los interesados en registrarse tendrán que ser mexicanos y contar con dos años de residencia en el estado potosino, además tener una conducta ejemplar, mostrar determinación en su trabajo o centro de estudios; transmitiendo entre sus compañeros entusiasmo y motivación para la superación grupal.

El titular del Inpojuve aseveró que las categorías son: “Logro Académico”, “Expresiones Artísticas y Artes Populares”, “Ciencia y Tecnología”, “Fortalecimiento a la Diversidad e Inclusión”, “Compromiso Social” y “Emprendedor Joven”, en las que existen tres categorías para participar: A) de 12 hasta 17 años; B) de 18 hasta 29 años y C) de 12 hasta 29 años de edad, en las tres categorías los jóvenes deben cumplirlos al cierre de la convocatoria.

Para finalizar abundó que todos los interesados pueden ingresa al portal de internet www.slpjoven.com.mx.  o visitar la página de Facebook Inpojuve Actitud Joven y en Twitter @Inpojuve, donde posteriormente los interesador en participar deberán entregar la documentación solicitada en las oficinas de misma dependencia, ubicadas en Glorieta A Benito Juárez sin número, de la colonia El Paseo o comunicarse a los teléfonos 814 10 12, 814 17 24 y 814 65 06, teniendo como fecha límite hasta el 17 de noviembre a las 5 de la tarde, que es el cierra de la convocatoria.

No hay comentarios: