domingo, 22 de octubre de 2017

"Curso de Baile Flamenco" con Sebastián Del Buen Ayre en el Centro de Arte Luna Cabal.



Centro de Arte Luna Cabal y Akais Chindos presentan: Sebastián Del Buen Ayre quien ofrecerá "Curso de Baile Flamenco", los días 23, 24 y 25 de Octubre en el Centro de Arte Luna Cabal.

“El flamenco es una disciplina artística compleja e intensa, pero a la vez es muy personal e íntima; exige de cada bailaor una ejecución muy excepcional con un color muy original”.


Niños: 18:00 a 19:00 horas.
Principiante: 19:00 a 20:00 horas.
Intermedio: 20:00 a 21:00 horas.


Sebastián Del Buen Ayre, quien tiene mas de veinte años de experiencia relacionada con las artes y primordialmente con la danza, las artes plásticas y  el diseño gráfico enfocado a las artes escénicas. En el ámbito de la danza;  el artista se ha especializado en las danzas españolas y su enseñanza entre las que podemos destacar el flamenco, el clásico español y también la escuela bolera.


Sebastián ha sido artista residente en países como México, España y Argentina,   ademas de haber viajado y trabajado en Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú, Chile, Polonia, Rumania, Alemania e Italia. 


Actualmente dirige el  Departamento de Dirección Artística en la renombrada productora de flamenco Akais Chindos Producciones en la que dirige también el laboratorio de creaciones artistas dónde algunos han recibido grandes galardones como " Premio al público" que otorga el Festival de Jeréz. Además es director artístico del Festival de Arte Flamenco de México " Festival de México muy flamenco", desempeñando la labor de programador y artista permanente.



Centro de Arte Luna Cabal se encuentra en la Plaza Paseo Guadalcazar local 11. Huasteca 305, Lomas 1a Sección. San Luis Potosí.

Para más informacion, pueden comunicarse al Cel. 444 188 3483

No hay comentarios: