viernes, 6 de octubre de 2017

El Mercadillo del CEART está de regreso




Después del breve receso por las vacaciones de verano, el Mercadillo del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario regresa este domingo 8 de octubre, donde además de la participación  de  150   expositores,   habrá un   concierto   a cargo   de   “The Mexican Sound Machine ”, y se recibirán donativos en especie en apoyo a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre que causaron daños en la Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas,Tabasco, Guerrero, Estado de México, Morelos y Puebla.


En la edición 15.0 del Mercadillo del CEART participarán 76 expositores de arte y diseño, 10 expositores de antigüedades, 43 productores alimenticios, de mezcal y cerveza artesanal, además de 21 foodtrucks. En esta  ocasión  “The Mexican Sound  Machine”, banda potosina  que  fusiona  la cumbia con otros géneros musicales como el rock y ska, ofrecerá un concierto en el Jardín de los Pirules.


El   Mercadillo   del   CEART   también   es   un   evento   que   también   propicia   la convivencia   familiar   y   el   acceso   de   mascotas.   Por   ser   un   evento   PET   Friendly, se recomienda que las personas que traigan a sus mascotas lleven una bolsa de plástico para recoger las heces fecales caninas.


El Mercadillo 15.0 se realizará en un horario de 12:00 a 17:00 horas. La entrada tiene un costo de $35 a público en general (incluye una bebida).  El acceso es libre para niños   menores   de   10   años,   y   adultos   mayores   con   credencial   de   INAPAM.  


Mayores informes en nuestras instalaciones ubicadas en Calzada de Guadalupe 705, entre Espinoza y Cuevas y República, en la colonia Julián Carrillo.

No hay comentarios: