martes, 3 de octubre de 2017

El ska de Nana Pancha en San Luis Potosí



Quienes pasaron su juventud en la década de los 90s recordarán la enorme ola de ska que se desató durante aquellos años en México. Seguro recuerdas más de un nombre de las bandas que solían girar todas juntas para poner a bailar a los ‘skatos’. Algunas de esas agrupaciones dejaron de tocar, otras más se dividieron y apenas un puñado se mantuvo firme haciendo lo que más les gusta: tocar y cantar.

Ven y revive esos momentos con la banda Nana Pancha, quienes le siguen dando sustento al ska/fusión y festeja con ellos sus 20 años ininterrumpidos de carrera artística. Este jueves 5 de Octubre en el Loud Open Stage.


Si, parece que fue ayer cuando su primer sencillo, homónimo a la banda y en homenaje a ‘Escuela de Vagabundos’, sacudiera coditos y rodillas en todos los festivales masivos de la época.


Disfruta de sus éxitos y así como su más reciente trabajo discográfico "En Vivo desde el multiforo Alicia". 


Y recuerden que asistan no con un ánimo festivo, sino con el deseo de llenar su moral de alegría y esperanza para compartirla con todos sus cercanos. Usen la música para sanar y salir adelante, seguir girando.


Adquiere tus boletos: http://bit.ly/2xY5Hbc

Descarga la app: http://bit.ly/2u5yNjk o lo puedes hacer en el Loud Open Stage a partir de las 19 : 00 horas.

No hay comentarios: