jueves, 26 de octubre de 2017

El thrash brasileño de Sepultura en San Luis



Sigue dando sorpresas 2017 para todos aquellos gustos del metal, al tener la oportunidad de disfrutar de las icónicas  bandas tanto finlandesa como germana, Épica y Kreator,  la primera  dentro del metal sinfonico, como del thrash, así como la suprema voz finlandesa con su metal de Tarja.


Pues ahora, se ha anunciado el show de esta trememunda banda brasileña del thrash metal, Sepultura. Quien estará ofreciendo su peculiar thrash metal, este 28 de Octubre en el Centro de Convenciones Río. Gracias a Chamuco Production.


Sepultura es uno de los más grandes grupos de Death / Thrash Metal inglés existentes (a pesar de que sus miembros vienen del Brasil), famosos por sus estridentes guitarras, sus potentes sonidos y la extraordinaria voz de su vocalista (atribuida a problemas de salud física o mental). Creada en la década de los ochenta por los hermanos Cavalera, ha evolucionado hasta ser hoy uno de los referentes obligados del género y la causa de 45% de los casos reportados de sordera por los hospitales actualmente, también dieron las bases para el reggaeton con los discos de Chaos AD y Roots.


Se puede decir que Sepultura ha sido una de las maneras más exitosas de acercamiento del mundo a la cultura del Brasil, sin necesidad de apelar al fútbol, los transexuales del carnaval de rio o las telenovelas con mala traducción.


Ya puedes adquirir tus boletos generales $ 500 pesos.  Preferente $ 650 pesos sin cargos por servicio.


Los puedes comprar en Morbid Shop  en Julián de los Reyes 421. Zona Centro. Más informes al 01 444 8123719.

No hay comentarios: