martes, 17 de octubre de 2017

Hoy el aclamado Power Trio de A Love Electric en San Luis Potosí



Por primera vez en San Luis Potosí A Love Electric, expondrán su propuesta de esta fusión de estilos como el  de rock ácido, blues y jazz, bajo el argumento de su creador Tod Clouser, este martes 17 de Octubre en el Jardín de San Francisco a las 19:30 horas, como parte de esta XVII edición del Festival San Luis.


A Love Electric es un trío de rock aclamado por la crítica nacido en la escena jazzística de la Ciudad de México. Todd Clouser, de Minneapolis, MN, EE. UU., Hernan Hecht, residente de MX desde hace mucho tiempo en Argentina, y Aaron Cruz, nativo de la Ciudad de México, forman una banda que durante 4 años, 4 discos y casi 500 conciertos, ha logrado constantemente lo poco común , haciendo música en sus propios términos y recorriendo el mundo.
"Un guitarrista salvaje, un baterista despiadado, un bajista enorme", dice el gigante del festival de rock de la Ciudad de México, Vive Latino.



Desde ciudades a lo largo de México, Estados Unidos y en giras por Alemania, República Checa, España, Marruecos, Panamá y, a través de Argentina hasta la Patagonia, A Love Electric ha ganado admiradores y elogios de los críticos por su enfoque enérgico y altruista para crear y actuando "Blistering", dice el Post de Praga de la experiencia de A Love Electric, NPR dice que "fascinante", Time Out Barcelona "ilumina"y el principal periódico de MX City, La Jornada, un éxito, uno de los grupos más progresivos e importantes de los últimos años ".



A Love Electric son fanáticos incansables o la educación artística, la realización y la enseñanza en comunidades en riesgo en todo el continente americano.

No hay comentarios: