viernes, 20 de octubre de 2017

Inicia la temporada de Otoño. Danza y teatro para niños y adolescentes en el Polivalente


Del 22 de octubre al 17 de diciembre, el Teatro Polivalente del CEART​ será sede de Ciclo Otoño 2017 la cual esta integrada por 7 obras y 9 presentaciones dedicadas tanto al público infantil como a adolescentes y adultos.

Este 22 de octubre inicia la temporada de Otoño 2017, en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes con la obra infantil “La Nave” de José Luis Pineda Servín (Nuevo León) a las 13.00 horas.

Nando y Yiyo son los mejores amigos. Katy es la hermana mayor de Nando, juntos planean un viaje en el que cruzarán el cosmos “a la velocidad de la luz”; pero tendrán que volver antes de la hora de la comida si no quieren que su mamá se enfade. Entre los tres construyen una nave espacial para emprender su aventura, mas algo sucede, algo que no le permitirá a Yiyo acompañar a Nando, quien tendrá que emprender el viaje solo. (ELEM).


Para continuar este 8 de noviembre con “Yo soy Seguismundo” de Iliana A García y Tadzio Neuman a las 20.30 horas.


“Cosas Pequeñas y Extraordinarias” del Proyecto Perla de CDMX tendrá dos funciones, el 18 y 19 de noviembre a las 17:00 horas y a las 13:00 horas.


Sol@s es una pieza de danza para jóvenes y adultos  que se presenta como resultado de las residencias artísticas del CEART con participantes de Morelos, España, Baja California, Sinaloa y SLP el 29 de noviembre a las 20.30 horas.


“Salto de Canario” es presentada por la compañía Tramando Teatro de Jalisco para adolescentes desde los 13 años. La función será el 29 de noviembre a las 20:30 horas.


El ciclo finaliza en diciembre con 3 funciones, “Galileo el 2 de diciembre de La máquina de tiempo de CDMX  para niños a partir de los 4 años y “Entre Quijotes” que tendrá dos funciones, el 16 y 17 de diciembre de la compañía de Costa Rica Lasafueras.




El costo del boleto es de $100.00 pesos y niños acompañados de un adulto se les otorga un 40% de descuento. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Polivalente dos horas antes de la función.

No hay comentarios: