martes, 31 de octubre de 2017

Jonáz (A band of Bitches) y Quiero Club en San Luis Potosí



Ya calientitos y entrados en euforias, Jonáz, sí, sí, el de A band of bitches y Plastilina Mosh, nos presentará su álbum solista, ‘Mi primer disco’… y viene con todo. 

Luego de probar éxito también con Band of Bitches, Jonáz reúne todos los conocimientos adquiridos en un material del que se desprende "Picosa", tema pegajoso que recuerda el ingenio para rimar.

Es una mezcla de cumbia, rock y hip hop que espera ser estandarte tanto en festivales masivos como en la pista de baile de fiestas.

Por su parte, podrás disfrutar de toda esta acechanza musical de Quiero Club, una de las bandas más sobresalientes en la industria musical independiente de México y prueba de ello es el éxito obtenido con su más reciente disco El techo es el suelo, uno de los mejores discos del 2013 en español.la banda Quiero Club que acaba de lanzar el tema Esperar como primer sencillo de su cuarto álbum de estudio “Oportunidad de oro”, el cual estará en el mercado a finales de 2018.

Para el Circuito Indio llevamos un ‘show’ con todos los temas que hemos estado publicando recientemente, además de esas canciones que no pueden faltar; aparte, estaremos estrenando mercancía nueva como calcamonías, camisas y suéteres”, expresó el grupo.

Este jueves 2 de Noviembre, a las 21:00 horas en el Loud Open Stage.

Puedes adquirir tus boletos: http://bit.ly/2x6kPzk o en el Loud Open Stage a partir de las 19:00 horas.

No hay comentarios: