viernes, 20 de octubre de 2017

Lalo España llega al Museo del Ferrocarril a través del programa Crece Leyendo.



La Secretaría de Cultura de San Luis potosí, a través del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” invita a conmemorar el Centenario de la Constitución Mexicana y el Centenario del Estado de San Luis Potosí.


El actor Eduardo España mejor conocido como “Lalo España” se presenta en el Museo del Ferrocarril a través del programa Crece Leyendo con la lectura de varios cuentos pertenecientes a la colección Árbol del Instituto Nacional Electoral (INE), entre ellos “Un río para todos”.


Las garantías individuales,  el derecho a la educación, la información, derecho a la inclusión y no discriminación y la democracia, son los temas a abordar en la presentación de lectura a través de cuentos infantiles. Crece Leyendo, es un programa destinado a la promoción de la lectura a partir de escuchar textos leídos en voz alta a los asistentes.



El actor Eduardo España, cuenta con una extensa trayectoria, actualmente realiza una gira con su personaje “Márgara Francisca” por la república mexicana. 


La actividad se llevará a cabo el día sábado 21 de octubre en punto de las 10:00 horas. La entrada es para todo el público, es una actividad con entrada libre.

No hay comentarios: