martes, 24 de octubre de 2017

Los Mesoneros en el Loud Open Stage. Circuito Indio



Desde Venezuela hasta el Circuito Indio llega una de las bandas más queridas de la nueva escena latinoamericana: Los Mesoneros, este jueves 26 de Octubre en el Loud Open Stage.

Los Mesoneros. Es una banda de rock alternativo, originarios de Caracas, Venezuela, ahora radicados en la Ciudad de México. Quienes vienen presentando su segundo disco, Caiga la noche.

Están influenciados por bandas como The National, Simón Díaz, Gustavo Cerati, Café Tacuba y The Police. También disfrutan de la música de Anderson Paak, Whitney, Soft Hair y Public Access TV.

En su segundo material podrán escuchar un poco (casi reminiscencias) de bolero.

Dentro de su gira que realizara por las doce ciudades y en donde compartirán tarima con una agrupación que se ha ganado al público mexicano con su sonido fresco y reposado: Rubytates, con su energía que les representa y que mantiene este sonido fresco y envolvente con elegancia minimalista, guitarras espaciales que avanzan entre capas de sintetizadores y baterías eléctricas que remontan a los 80s, Pepe, Mach, Abel, Fernando y Jerry dan continuidad a su inercia creativa, creando temas soñadores que abren con ensambles de guitarras reverberadas avanzando con soltura y delicadeza, un registro vocal alto y decidido, contagiando con cada una de sus canciones a la primera escucha.

Adquiere tus boletos a través del sistema E Tickets: http://bit.ly/2xPJcFU o en las instalaciones del Loud Open Stage a partir de las 19 : 00 horas.

No hay comentarios: