sábado, 21 de octubre de 2017

Lucha Libros en el Siete Barrios




Este sábado 21 de octubre la Cervecería Siete Barrios  de cerveza artesanal (Callejón de San Francisco) presenta el evento “Lucha Libros ” con los académicos y escritores  Xalbador García, Anuar Jalife, Joserra Ortiz y Rodrigo Pámanes. En el evento los autores leerán textos de su autoría  he improvisarán a modo de lucha.

Los autores son:
Xalbador García (Cuernavaca, México, 1982): Doctor en Literatura Hispanoamericana por El Colegio de San Luis (Colsan). Es autor de Leopoldo María Panero o las máscaras del Tarot, Paredón Nocturn y La isla de Ulises. Actualmente realiza asesoría editorial para Tusquets Editores, del Grupo Planeta.

Anuar jalife Jacobo: Doctor en Literatura Hispanoamericana por El Colegio de San Luis (Colsan)Dirigió la revista literaria Los perros del alba. Colaboró en el libro Camera nocturna. Ensayos sobre Salvador Elizondo (2011).

Joserra Ortiz: Doctor en estudios hispánicos por Brown University,  lleva más de diez años diseñando y produciendo los encuentros Jornadas de detectives y astronautas, Es autor de Los días con Mona, 10 enseñanzas de Monterroso en Monterroso entre otros.

Rodrigo Pámanes (Torreón, Coahuila, 1979). Ha transitado entre la academia, el periodismo y la creación literaria  por varios años siendo en está última donde ha recalado.  Ha publicado crónicas de viaje, crítica gastronómica, columnas, cuentos, poemas y artículos académicos.  Sus libros más recientes son: Poemas para niños que se portan mal (2014) y Una semana en mi pueblo (2016).

No hay comentarios: