martes, 3 de octubre de 2017

Obra de Teatro "Amigas Desgraciadas" en el Paraninfo Universitario Rafael Nieto



Llega el teatro universitario al Auditorio Rafael Nieto este jueves 05 de octubre a las 19:00 horas. con la puesta en escena Amigas desgraciadas de Hugo Daniel Marcos.


Una clásica tarde de mujeres donde se rompe la rutina con un evento trágico en el que se desatan todas las revelaciones que esconde cada una de ellas. Los secretos del pasado, una infidelidad y las mentiras se hacen presentes, cuestionando su amistad y definiendo su relación. Una puesta en escena muy divertida y pícara que muestra que las mujeres pueden ser amigas o desgraciadas.


La dirección general y producción están a cargo de la Compañía de Teatro de la Coordinación Académica Región Altiplano de la UASLP.

Dirección de escena: Saúl Torres.  

La División de Difusión Cultural Invita. Entrada libre.

​Informes:

facebook: Cultura UASLP

twitter: UASLPCultura

Teléfono: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233​​

2 comentarios:

hugoteatro86@gmail.com dijo...

Porqué se publican los nombres del director y demás, y no ocurre lo mismo con el autor de la obra? Acaso no es tan importante?

paraje tunero dijo...

ok, muchas gracias por esta observación, pero desafortunadamente asi nos mandaron la información, pero ya buscando y saber que eres el autor, con mucho gusto se corrigió la nota informativa en donde ya va incluido el nombre del creador de esta pieza teatral.

Saludos y gracias por el apunte.