jueves, 12 de octubre de 2017

Por la Cultura de donación de órganos. Ofrecerá concierto la Orquesta Sinfónica Universitaria.




Con la intención de informar y concientizar al público sobre la donación de órganos, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y el Centro Estatal de Trasplantes San Luis Potosí invitan a toda la comunidad potosina a disfrutar de la "Suite del ballet de Fausto" a través de un inolvidable concierto con la Orquesta Sinfónica Universitaria. Viernes 13 de octubre a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

En esta ocasión, la Orquesta Sinfónica Universitaria dirigida por el Mtro. Alfredo Ibarra,  presentará la música de la *Grand Ópera francesa* del autor Charles Gounod, reconocido como una de las figuras más relevantes de la música francesa del siglo XIX.

Teniendo como antecedente la fundación del Consejo Nacional de Trasplantes a principios de 1999, en Noviembre del mismo año fue creado el Consejo Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí; el cual se integra por representantes de la Secretaría de Salud, IMSS, ISSSTE, SEDENA, PGE, Supremo Tribunal de Justicia, SEP, UASLP y Hospitales públicos y privados.

La UASLP y el CETRA invitan a toda la comunidad potosina a disfrutar de este concierto, y a conocer todos los pormenores de la donación de órganos en nuestro estado.

​Informes:

facebook: Cultura UASLP

twitter: UASLPCultura
Teléfono: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233​​

No hay comentarios: