jueves, 12 de octubre de 2017

Presentarán antologías del Fonca en el CEART



Como parte de las actividades del Tercer Encuentro de Arte del Programa Jóvenes Creadores del FONCA que se realizará en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario del 12 al 14 de octubre, este viernes 13 a las 16:00 horas en la Casa Rosa del CEART, ubicada entre las áreas de Música y la Biblioteca, será presentada la Antologìa de letras, dramaturgia, guion cinematográfico y lenguas indígenas, y la Antología de Cómic y Narrativa Gráfica, donde se reúne el trabajo que más de 40 becarios del primer periodo de la generación 2016-2017 de estas disciplinas desarrollaron como resultado del apoyo y de las asesorías que recibieron.


La primera de las Antologías, donde se incluye el trabajo de 35 becarios como Gerardo Lima Molina, Andrea Garza Garza, Ricardo Medel, Abril Castillo, Buba Alarcón, entre otros, será presentada por los tutores que asesoraron los proyectos, entre los que se encuentran Luis Jorge Boone, Sandro Cohen, Julián Herbert, Natalia Toledo y Enrique Arroyo, por mencionar algunos.



La Antología de Cómic y Narrativa gráfica, en la que se reúne la obra de 9 becarios como Argeo Mondragón, Alejandra Elena Gómez y Augusto Mora, entre otros, será presentada por Antonio Helguera.



Estas actividades organizadas por la Secretaría de Cultura Federal en el CEART serán con entrada libre. A las personas que asistan a la presentación de las antologías se les obsequiará un ejemplar de cada una de ellas.

No hay comentarios: