lunes, 30 de octubre de 2017

Primer Micrófono Abierto en la Biblioteca del Centro de información en Humanidades, Bibliotecología y Psicología de la UASLP




El micrófono abierto es un espacio para compartir lo que leemos o escribimos, los participantes se turnarán para ocupar el micrófono y leer sus textos (cuentos, partes de una novela, poemas, etc.), estaremos abiertos a todo tipo de expresión Literaria o musical.

Este será este martes 1 de Noviembre a partir de las 16:00 horas en el vestíbulo de la Biblioteca del Centro de información en Humanidades, Bibliotecología y Psicología de la UASLP ( Av. Industrias 101a. Mayamil.
A la par de este evento se tendrán otras actividades como:

*Cuento colectivo, es un cuento en papel Craft en el cual todos pueden escribir una parte de la historia hasta que se termine la hoja, al final del micrófono abierto se leerá la historia.

*Tendedero de micro-cuentos, colocaremos en un “tendedero” algunos micro-cuentos sostenidos por pinzas y otras pinzas vacías, si te gusta alguno puedes tomarlo siempre y cuando dejes otro en su lugar sino simplemente puedes tomar una hoja y pluma para poner uno.


Venta de Libros: Por parte de la Librería de los Escritores desde Aguascalientes.
El grupo Entre Letras coordinara la participación de los lectores.

En este evento también se leerán a los ganadores de los concursos, además de otros textos, también será la premiación de los concursos por lo que el jurado de expertos escritores estarán presentes.

Se les recuerda que la entrada es gratuita.

No hay comentarios: