miércoles, 4 de octubre de 2017

Se acerca Wird Festival 2017



Indudablemente ir al festival WIRD se ha vuelto toda una experiencia. Es, sin duda alguna, uno de los encuentros sonoros más destacados que ocurren fuera de la Ciudad de México, y como bocado de entrada, su arriesgada, propositiva y genial curaduría, es una de las múltiples razones que hacen del festival un producto único. Uno que apuesta por un San Luis Potosí vivo y que descentraliza la escena musical independiente.

Con tan sólo un par de ediciones llevadas a cabo, WIRD se respalda no sólo en su escenario más grande, sino en una plataforma integral que suma y organiza shows todo el año, conformando así una labor entera como promotora y generadora de entretenimiento, y de paso, de cultura musical principalmente.

Rumbo a su tercera y esperada edición -tras una breve pausa el año pasado- WIRD regresa con un line up que, como siempre, se debate entre guitarras de calibres saturados, electrónica de producción exquisita y talentos underground que se encuentran a punto de estallar mediáticamente.

Todo esto se suscitará este 7 de Octubre en el estacionamiento del Estadio 20 de Noviembre en donde podrás disfrutar de las propuestas de HIDE, el proyecto de Heather Gabel -que seguro a los seguidores del punk rock americano les suena el nombre-; el debut en México de Luca Bocci, un geniecillo de Mendoza, Argentina, que se perfila para ser el ídolo de su generación; Antwon, que es el primer acto hip hop en la corta historia del festival, y por supuesto la presentación en vivo del “D’ARCY” de No Somos Marineros.

Ademas de los proyectos de Oly (MX), Oceans(MX), Espejo Convexo (MX), Carmen Costa (MX-ARG), Tayhana(ARG) y las bandas potosinas de Adoración Perpetua y Pumpkidd.

Acceso General $ 150 pesos.
Boletos en Wirdfestival.boletia.com

No hay comentarios: