miércoles, 11 de octubre de 2017

Tributo a José José y Frank Sinatra con la Big Band Jazz de México en la Cineteca Alameda



La Big Band Jazz de México y Víctor Carré e Invitados, presentarán este sábado 14 de Septiembre, un tributo a dos grandes de la música:"El príncipe de la canción": José José y "La Voz": Frank Sinatra, en la Cineteca Alameda.


En donde el recuerdo de dos de los más memorables intérpretes será evocado a través del este singular tributo, aunado a los atractivos arreglos musicales que revestirán estas grandes melodías.


La banda constantemente cambia e innova su show, por lo que difícilmente verás el mismo espectáculo dos veces. ¡No te pierdas el tributo a Frank Sinatra y José José!


Big Band de México se ha caracterizado no solo por este selecto repertorio de "Las grandes voces" y temas de gran importancia de la música popular mexicana, La Big Band Jazz de México pinta el aire con acordes y experiencias sonoras con “Sabor a México” sino también por su calidad musical, lo cual lo ha llevado a ser acompañados por reconocidos artistas de nivel nacional e internacional, entre los que destacan Armando Manzanero, Alex Syntek, Susana Zavaleta y Natalia Laforcade.


Además de contar con cinco discos en su haber y un documental manifiestan claramente el desarrollo del “Big Band clásico” al Jazz Contemporáneo que nació en Xochimilco “Desde 1999”.




Ya puedes conseguir tus boletos por VIP TICKETS y a través de la taquilla de la Cineteca Alameda.

No hay comentarios: