sábado, 11 de noviembre de 2017

Agente 33 estará en el Mercadillo 16.0 del CEART



Antes de  iniciar   su   gira   promocional   en   Colombia en la  que   visitarán   ciudades   como Bogotá, Tabio, Chia y Medellín, la reconocida banda potosina “Agente 33” amenizará la edición 16 del Mercadillo del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario que se realizará este domingo 12 de noviembre.

En la edición 16.0 del Mercadillo del CEART participarán 72 expositores de arte y diseño, 6 expositores de antigüedades, 37 productores alimenticios, de mezcal y cerveza artesanal, además de 14 foodtrucks

El   Mercadillo   del   CEART   también   es   un   evento   que   también   propicia   la convivencia   familiar   y   el   acceso   de   mascotas.   Por   ser   un   evento   PET   Friendly, se recomienda que las personas que traigan a sus mascotas lleven una bolsa de plástico para recoger las heces fecales caninas.

En esta ocasión la banda “Agente 33”, un colectivo musical potosino surgido en1999 cuyo estilo musical se basa en la fusión de ritmos latinos y afro antillanos como el reggae, el Ska, el punk, world beat, el rock steady, el dub, la salsa y el metal, creando así un sonido poderoso y alegre, ofrecerá un concierto en el Jardín de los Pirules.

Esta   banda   potosina ha   participado   en   diversos   foros   y   escenarios   locales   y nacionales con grupos como Sargento García, Union 13, Panteón Rococo, Inspector, Salón Victoria,   Kinky   y   Zoé,   por   mencionar   algunos.   También   han   sido   finalistas   en   el “Rockampeonatelcel” y el Cuervo and Roll  2006 y 2007. Además  de participaciones  en distintas  producciones discográficas. “Agente  33”cuenta con las grabaciones “Agente 33” y “En las fauces del lobo”, donde se incluyen sus temas más reconocidos como “Moy”, “Viene cayendo” y “Playa Bagdad”. Sus últimos temas son “El Indio José”, “Resiste”, “Cuando el río suena”, “La vida se va” y “Dejaste todo atrás”.

Actualmente la banda está integrada por Dr. Pelu en las guitarras y coros, Marce  en el bajo, Luis en la batería y coros, Toy en la voz, Goyo en el saxofón, Javi en la trompeta y coros y Neo en el trombón.


El Mercadillo 16.0 se realizará en un horario de 12:00 a 17:00 horas. La entrada tiene un costo de $35 a público en general  (incluye una bebida).  El acceso es libre para niños   menores   de   10   años,   y   adultos   mayores   con   credencial   de   INAPAM.

Mayores informes en nuestras instalaciones ubicadas en Calzada de Guadalupe 705, entre Espinoza y Cuevas y República, en la colonia Julián Carrillo.

No hay comentarios: