martes, 14 de noviembre de 2017

Black metal de UADA en San Luis Potosí



En los últimos años, la nueva ola del Black Metal de Estados Unidos ha tomado un rumbo que los ha catalogado como una escena fresca con novedosas tendencias por mostrar.

Entre todo ese séquito de bandas, se encuentra UADA, una banda cuyo origen en los terrenos lúgubres de Oregon, les ha dado la inspiración para fijarse un estilo que ha llamado la atención de viejos y nuevos adeptos del Black Metal.

UADA fusiona elementos característicos del Black Metal de los 90’s con ritmos melódicos, y en tan solo 3 años han tenido la oportunidad de compartir escenarios en los mejores festivales junto a las mejores bandas de la escena.

En 2016 publicaron su primer y único trabajo de larga duración, “Devoid of Light”, que les ha abierto las puertas en lo que va del 2017, confirmando su aparición en diversos festivales de Europa y teniendo prácticamente todo lo que resta del año en actividad.
Entre todas esas fechas, UADA ha confirmado su primera visita a México, en la que podremos ser testigos de su estilo único y de todo el poder que su música posee.

Como parte de su  " Shadows over Latin American Tour" y su primera visita a México, en donde compartirá el escenario con las bandas:  Thor de Querétaro  y Levianthan de San Luis Potosí.

La cita este 17 de noviembre en el Bunker. Sala de Conciertos.

Preventa.               $ 500 pesos
Día del concierto  $ 600 pesos.

Venta exclusivamente en Morbid Shop  en Julián de los Reyes  810. Zona Centro , o al 444 812 37 19


No hay comentarios: