domingo, 26 de noviembre de 2017

CEART invita a recitales de Invierno




Del 27 de noviembre al 1 de diciembre el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario realizará la Temporada de Recitales de invierno del fin de cursos del 1er trimestre del ciclo académico 2017-2018, donde los alumnos del Área de Música del CEART ofrecerán 14 conciertos gratuitos.

El lunes 27 de noviembre se realizarán tres conciertos. El primero será un concierto de Violín a las 18:00 horas con los alumnos de Maestra Ivan Petrov. A las 18:30 horas tendrá lugar el concierto de Piano donde participarán los alumnos del Maestro Pedro Damián Martínez Valdés. Los alumnos de la maestra Azucena Cerda ofrecerán un concierto de Canto solista jazz a las 19:00 horas.

El martes 28 de noviembre a las 19:00 horas habrá un concierto de Canto solista con los alumnos de la Maestra Liliana del Conde.

El miércoles 29 de noviembre los alumnos de Violín de la maestra Olga Goryachick ofrecerán un concierto a las 17:00 horas. A las 18:00 horas habrá un Recital de Guitarra con los alumnos del maestro Francisco Sifuentes Godina y a las 19:00 horas se realizará un recital de Canto con los alumnos de la maestra Paty Mena Di Stefano.

El jueves 30 de noviembre a las 17:00 horas se llevará a cabo el Recital de Piano con alumnos de la maestra Teresa López Landero. A las 17:30 horas se ofrecerá in concierto de Batería con los alumnos del Maestro Aldo Vázquez Nava. Los alumnos de Guitarra Jazz del maestro Alejandro Rivera Ledesma ofrecerán un concierto a las 18:30 horas, y a las 19:00 horas habrá un recital de Guitarra con los alumnos del maestro Francisco Sifuentes Godina.
           
Finalmente, el viernes 1 de diciembre a las 17:00 horas se llevará a cabo el Recital de Rock School Limited del Programa Música Contemporánea con los alumnos de los maestros Daniel Uresti (Piano), Francisco López (Guitarra), Alfonso Herrera (Bajo) y Azucena Cerda (Canto). A las 18:00 horas se realizará el Recital de Canto Rock School Limited del Programa Música Contemporánea con los alumnos de la Maestra Azucena Cerda (Canto). Finalmente a las 19:00 horas los alumnos del maestro Gerardo Orta Calixto ofrecerán un recital de Son Huasteco. 

El CEART invita a esta Temporada de Recitales de Invierno donde la entrada será gratuita. Todos los conciertos serán en la Sala de Conciertos del Área de Música del CEART con entrada libre.

No hay comentarios: