miércoles, 15 de noviembre de 2017

Cierra el 20 de Noviembre registro a concurso sobre Historia de México




“Cuéntanos tu versión de la historia” es el título del primer concurso con el que editorial Miguel Ángel Porrúa invita a los apasionados de las letras a escribir sobre las gestas de Independencia y/o Revolución Mexicana, cuyos trabajos recibirá hasta el 20 de noviembre.


De acuerdo con las bases del certamen, se premiará a los tres primeros lugares, el primero se llevará una colección de la obra “México y su evolución social”, compuesta por tres volúmenes; para el segundo lugar un ejemplar de la obra “Juárez, su obra y su tiempo: Justo Sierra”, así como el tercer lugar tendrá un ejemplar de la obra “Himno Nacional Mexicano”.


El jurado estará integrado por miembros del Consejo Editorial de Miguel Ángel Porrúa.

Los textos deberán llevar como tema principal una historia o leyenda sobre las gestas de Independencia y/o Revolución Mexicana, con una extensión máxima de 50 cuartillas, con tipografía Arial de 12 puntos, a doble espacio.
Los trabajos se enviarán al correo comunicacion@maporrua.com.mx, con los siguientes datos: nombre, seudónimo, edad, sexo, nacionalidad, correo electrónico; la extensión del archivo deberá ser “.doc”.

Miguel Ángel Porrúa es una casa librero-editora, fundada en 1978 como una librería; se caracteriza por publicar libros sobre México y su área de influencia, así como por el rescate de documentos históricos que publica en ediciones facsimilares.

NTX/MJA/MCV/AUTOR16

No hay comentarios: