martes, 21 de noviembre de 2017

El cantautor español Pedro Guerra en San Luis Potosí



Con más de 30 años de carrera y casi 20 discos en su haber, Pedro Guerra se ha mantenido en el gusto del público de la canción de autor. Procedente la isla de Tenerife (Islas Canarias) es uno de los más importantes exponentes de la canción española contemporánea y estará en nuestra ciudad el miércoles 22 de noviembre en un espacio íntimo llamado El Bar, ubicado en Nicolás Zapata #536 de nuestra capital, en punto de las 21:00 horas.

Después de visitar ciudades como Morelia, Puebla, Pachuca, León y Aguascalientes, dando continuidad a su gira "Arde y Vuela" que es resultado de dos producciones discográficas que aparecen simultáneamente en 2016, un proyecto ambicioso en el que cada uno encuentra su propio camino entre los oídos de los seguidores de su música.

En donde podremos escuchar un recorrido por los temas de toda su discografía y este proyecto ambicioso integrado por  14 de ciento volando de 14", es un disco de 14 sonetos escritos por  Joaquín Sabina con música, arreglos y producción de él mismo e interpretados a dueto por grandes artistas internacionales; "Arde Estocolmo" primera colección de canciones originales desde 2011 que contiene 14 temas en los que el cantautor mantiene su visión penetrante sobre la realidad, su capacidad para extraer belleza de lo cotidiano y su atracción por la poesía.

Además se contara con la participación de los hacedores de canciones potosinos: Darío Parga y Gerardo Yembe Sol para abrir este concierto.

Venta de boletos de miércoles a domingo en El Bar

Informes al 444.374.0673 y 4432274979

Un evento de Gyrarte

No hay comentarios: