miércoles, 29 de noviembre de 2017

Lost Acapulco en San Luis Potosí



¡Saca la máscara y la camisa!, este jueves 30 de Noviembre en el Loud Open Stage. En donde el surf llega al Circuito Indio de la mano de Lost Acapulco, una de las pocas propuestas de este género con cerca de 20 años de trayectoria. La fiesta que van a montar en cada ciudad te dejará boquiabierto y lleno de buena vibra. ¿Estas list@ para reventar la noche?.

Lost Acapulco es una banda surf mexicana formada en el año 1996, en el bello Puerto de Acapulco, por Güilli (guitarra) y Nacho (bajo). Fue en 1998 cuando estrenaron su primer álbum, “4”. Desde entonces, entre discos y EPs suman un total de 16 materiales discográficos. Lost Acapulco se ha caracterizado por sus potentes y vertiginosos shows en vivo. Algunos de sus temas han sido incluidos en películas mexicanas como ‘Sexo, pudor y lágrimas’, ‘Perfume de violetas’ y ‘Matando Cabos’, entre otras.

La alineación actual de esta banda está conformada por Crunchy López en la guitarra, War Pig en la batería, Sr. Ramírez en el bajo y Reverendo Acapulco en la guitarra. Actualmente se encuentran promocionando ‘Los Obligados Racing Team’

Circuito Indio por Vive Latino es una innovadora plataforma de desarrollo artístico en búsqueda permanente de originales expresiones de música independiente nacional e internacional, así como de nuevos públicos.

Adquiere tus boletos: http:// bit.ly/2A51Cj6 o en el Loud Open Stage  a partir de las 19:00 horas.

No hay comentarios: