lunes, 13 de noviembre de 2017

Mesa redonda " el arte, construcción del espacio social y perspectiva de género" en el sexta edición del Encuentro Fronteras en Transito. Territorios emergentes



Bajo el marco de abrir un espacio de debate sobre los aspectos concernientes a la producción artística, compartir experiencias de trabajo a través de la presentación de obras escénicas, es como se da esta sexta edición del Encuentro Fronteras en Transito. Territorios emergentes que tiene como sede la Guarida del Coyote en esta capital potosina.

En esta edición se une a los festejos tanto por los veinte años de Marcapasos, danza como los 30 años de Alejandra Mendoza en la escena.

Dentro de sus actividades tiene el gusto de invitarlos a este punto de encuentro y dialogo a través de esta mesa redonda en donde se conversará entorno a "el arte, construcción del espacio social y perspectiva de género", este 16 de Noviembre a las 20 horas en la Guarida del Coyote en donde participan: Alejandra Mendoza, Oscar David Medrano y Claudia Vega, siendo el moderador, Víctor García Mata. 

Se les recuerda que la entrada es  gratuita. 

No hay comentarios: