jueves, 14 de diciembre de 2017

Celebra los 21 años de la Casa de las Bóvedas



En noviembre de 1996 se vive la primera noche de La Casa de las Bóvedas; un proyecto multifuncional que llevaba ya varios meses gestándose. Mucho trabajo de gente buena, amigos y muchas ilusiones nos impulsaban a darle forma a este espacio que a la distancia parecería una locura. Una casa que rondaba los 200 años, a punto de colapsar, era nuestra piedra angular para ser la sede de un gran sueño: Un lugar no institucional para la difusión de las expresiones artísticas; plásticas, visuales, performance, cine, música, el intercambio de ideas, el aprendizaje, la convivencia pacífica y la cohesión social entorno a una idea. Hoy, 21 años después, tenemos tanto que agradecer que no nos alcanzaría este espacio para hacerlo; personas que han creído en lo que hacemos, que nos han apoyado, que han hecho este proyecto tan suyo como lo es nuestro, a todos ustedes: ¡Gracias!

Veintiún años después nos sentimos con las misma energía del primer día, tenemos muchas ideas por realizar, sueños por alcanzar, muchas cosas por mejorar y no nos detendremos pero también queremos celebrar con ustedes lo que para nosotros es una gran alegría ¡Haber cumplido 21 años!

Para esto hemos preparado un calendario de eventos que incluyen arte, música, cine, reencuentros, paz y amor.

Este jueves 14 de Diciembre será la inauguración de la exposición "Visceral Encapsulation Cream", en donde se reunirán artistas de México /España. 19:30 horas.

Viernes 15 de Diciembre será la inauguración del Foro 1996, en donde se presentará el talento local de Largo Electric Jam, Agente 33 y los Word Aut. 19 : 30 horas.

Este sábado 16 de Diciembre  Warm Up: Rodman,  Under  y Pech 8. 19: 30 horas.

No hay comentarios: