miércoles, 20 de diciembre de 2017

Concierto Navidad en el Mundo en la Catedral Metropolitana


El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Turismo y Cultura, invitan a todos los potosinos a disfrutar del concierto “Navidad en el mundo” a cargo de Estudio Bel Canto, bajo la dirección de la maestra Martha Negrete.
Se llevará a cabo el próximo jueves 21 de diciembre y  tendrá como escenario la majestuosa Catedral Metropolitana, dará inicio en punto de las 19:45 horas. Se interpretarán villancicos navideños de diferentes países tales como: Alemania, Francia, España, Estados Unidos, Perú, Rusia e Inglaterra.
“Estudio de Bel Canto”, es una institución educativa bajo la dirección de la Mtra. Martha Negrete, enfocada a la enseñanza de la Técnica Vocal para la formación de cantantes de todo género musical, destacando los alumnos interesados en desarrollar una trayectoria profesional en el arte del Bel Canto, así como oradores, locutores y toda persona que necesite educar su voz ó simplemente por el gusto de cantar.
El concierto será totalmente gratuito por lo que se reitera la invitación a todas las familias potosinas y visitantes a la ciudad a que asistan este próximo jueves 21 de diciembre en punto de las 19:45 horas en la Catedral Metropolitana.
Para mayores informes pueden consultar el sitio web de la Dirección de Turismo y Cultura Municipal:  sanluisvive.sanluis.gob.mx

No hay comentarios: