lunes, 18 de diciembre de 2017

El Metal Gótico de Anabanta en el Bunker. Sala de Conciertos




Como cada fin de año y se ha vuelto una tradición, el Bunker. Sala de Conciertos celebra la última Noche Gótica del año. Y no sería la original, sí no es con la banda con más éxito en la historia del Metal Gótico en México, Anabanta, quien viene presentando su más reciente trabajo discográfico - Despertares-. Este sábado 23 de Diciembre.

La banda formada por Duan Marie (voz), Israel Sorkin (batería), Mario de la Fuente (bajo) y Ulises Mac (guitarra), en este nuevo proceso creativo tiene en su haber tres trabajos discográficos: XVII Aniversario, Reunidos Ep y ahora -Despertares-. 

La agrupación que surge en 1997, tiene más de 15 álbumes, por lo que es considerada como un referente en la escena gótica del país. Entre algunos de sus éxitos están “El poema número 20”; “Nocturna” y “Dejavú”
En esta ocasión, esta noche gótica tendrá este plus extra, al tener una banda sencillamente sorprendente, quien en su primera presentación con el público potosino salió triunfante y fue un reconocimiento total a su trabajo tan profesional, que su retorno al Búnker era inminente. Sirius Tributo, Homenaje a Therion.


Los accesos están disponibles. Información vía what's. 4442428642

Cuota de Recuperación Anticipada $200 pesos y el día del evento $250 pesos.

No hay comentarios: