viernes, 15 de diciembre de 2017

Este fin de semana danza-teatro para niños “Entre Quijotes” en el CEART



El Ciclo Otoño de Teatro y Danza para Niños y Jóvenes del Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí finalizará sus presentaciones con “Entre Quijotes”, un espectáculo de danza-teatro para niñas y niños a partir de los 4 años de edad que se presentará el sábado 16 y el domingo 17 de diciembre a las 17:00 y 13:00 horas respectivamente.

Este proyecto escénico, producido por la compañía de Costa Rica “Lasafueras”, es dirigido por Adriana Catania y Adrián Arriaga. La historia habla sobre la imaginación y los sueños de cada uno que nos conforman como quijotes contemporáneos en busca de cambios en nuestras vidas.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, el Ciclo Otoño de Teatro y Danza para Niños y Jóvenes del Teatro Polivalente del CEART ofreció siete obras que abordaron distintas temáticas dirigidas en especial para niños y jóvenes pero que pudieron disfrutar toda la familia. Dentro de esta serie de puestas en escena y propuestas dancísticas que concluyen con “Entre Quijotes”, el público potosino disfrutó de diferentes y numerosas historias, compartió la experiencia con sus personajes y reflexionó acerca de aquello que es valioso en la vida.

La función de “Entre Quijotes” tendrá un costo de entrada de $100. Habrá descuentos para estudiantes y adultos con credencial de INAPAM. Al final de la función habrá una divertida sorpresa  para los pequeños que asistan. 

La venta de boletos será dos horas antes de cada función en las taquillas del Teatro Polivalente. Mayores informes: www.teatropolivalente.com, al teléfono 137 41 00 en las extensiones 202, 203, 204, y al correo electrónico: polivalente.teatro@gmail.com.

No hay comentarios: