sábado, 9 de diciembre de 2017

Hoy, el metal gótico de El Cuervo de Poe, en el Loud Open Stage



No hay mejor manera para cerrar este octavo ciclo como un agradecimiento a su incondicional apoyo, con Extra Circuito Indio, con el regreso a San Luis Potosí y cierre de la gira de El Cuervo de Poe, quien viene  presentado su nuevo material "Ciudad sin Memoria", además estarán tocando canciones de sus discos pasados y pasando tiempo con cada uno de ustedes.  Este concierto será este sábado 9 de Diciembre.

El Cuervo de Poe es una banda de Metal Gótico Alternativo, originaria de Guadalajara Jalisco, México. La agrupación se formó en mayo del 2004 con Oscar Muro (Batería) y Vicente Márquez (Guitarra) como sus iniciadores.

En el 2005 graba su primer material DEMO en Cubo Estudios. Para Junio del 2007 sale al mercado el disco “Vox Corvus: La Voz del Cuervo” de manera independiente y única para México, sin embargo; gracias al internet el disco fue descargado en países como Colombia, Venezuela, Estados Unidos y más.

A principios del 2008 firma con la disquera “Renaissance Records” de Estados Unidos, editando el material nuevamente y teniéndolo disponible en venta digital.

Para enero del 2010 la agrupación es nominada en la categoría “Mejor banda que canta en Español” para los premios FEMALE METAL AWARDS. 

En 2012 comparten escenario con la banda holandesa Within Temptation, y sale a la venta y de manera independiente "Ex Libris" el segundo álbum de estudio de la banda.

La banda también ha participado en la realización de Soundtracks como: "Serial Comic No1. Fijación" (Cortometraje) y "Fausto El Mago Extremo" (Animación).

¿Ya tienes tu boleto? ¡Allá te vemos!


Adquiere tus boletos: http://bit.ly/2iQsmQm o en el Loud Open Stage a partir de las 19:00 horas.

No hay comentarios: