domingo, 10 de diciembre de 2017

Instituto Potosino de Bellas Artes realiza inscripciones para ciclo 2018 Descuento en todos los talleres hasta el 20 de diciembre



El Instituto Potosino de Bellas Artes se encuentra en etapa de inscripciones para el siguiente semestre que inicia el 8 de enero, en las disciplinas de danza, música, teatro, literatura, fotografía y artes visuales. Es importante destacar que se está otorgando un descuento del 10% para todo el público hasta el  20 de diciembre, por lo que se invita a los interesados a aprovechar esta promoción y asegurar su lugar dentro de las aulas de Bellas Artes.

Como cada año,  el IPBA actualiza su oferta académica en las diversas disciplinas, buscando ofrecer opciones formativas-artísticas para nuevos públicos y así favorecer el desarrollo del arte en la ciudad. Es por  eso, que se han incluido algunos talleres como lo es: Folclor infantil, Exploración de las Artes Plásticas, Programa de Creación y Estudio Literario Para Jóvenes Escritores, por mencionar algunos. Para conocer los cursos y talleres que se imparten en el IPBA, los interesados pueden  ingresar a la página del instituto en Facebook o asistir directamente a sus instalaciones, en el área de informes. Las inscripciones regulares sin descuento se reanudan a partir del 3 de enero, hasta agotar los espacios.

Cabe mencionar que como parte de las mejoras del IPBA y que ha emprendido  la administración que dirige la Lic. Martha Ocaña Gómez, se cuenta con la actualización del sistema de inscripciones y control escolar, lo que beneficia a alumnos y padres de familia,  ya que se está trabajando con una base de datos sistematizada que favorece los procesos y trámites escolares que se requieran.

A lo largo de las seis décadas en las que el Instituto Potosino de Bellas Artes ha sido líder en la formación y proyección artística en San Luis Potosí, han egresado alumnos que hoy en día son grandes talentos y maestros de la música, la danza, las artes visuales, teatro, literatura y fotografía, gracias a la calidad académica y a los valores como la disciplina, el espíritu transformador, humanismo y trabajo en equipo, que siempre han caracterizado el sistema académico.

Para mayores informes, IPBA pone a disposición de los interesados en aprender alguna de las bellas artes, su línea telefónica (444) 822 12 06. También invita a asistir a las instalaciones ubicadas en Av. Universidad esquina con Av. Constitución, centro histórico, en un horario de 9 a 21 horas y visitar la página en Facebook y mandar Inbox: Instituto Potosino de Bellas Artes. 

No hay comentarios: