miércoles, 20 de diciembre de 2017

Jam Session Posada en Foro Activo Swinging



Este jueves 21 de Diciembre en el Foro Activo Swinging te espera  para festejar con una jam session Posada, con este trabuco de músicos potosinos: Karina Colis  en la batería,  Richye Vega en el bajo y Samuel Martínez Herrera en el piano.

Trae tu instrumento y únete a este jam session, a partir de las 21:00 horas. No Cover,  no alimentos ni bebidas.

Karina Colis, baterista percusionista y vocalista de San Luis Potosí graduada de Berklee College of Music en 2006 y actualmente viviendo en la ciudad de Nueva York. Su obra musical es caracterizada por una diversidad de ritmos y estilos, combinando los orígenes musicales de varias tradiciones Latinoamericanas con elementos de Jazz, Fusión, World y Pop. obtuvo su primera beca para estudiar en Berklee College of Music en 1999. Dos Años más tarde recibió el estímulo por parte del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en su ciudad natal San Luis Potosí como apoyo a sus estudios en Berklee donde se graduó con honores en el 2006.

Karina también ha colaborado y trabajado profesionalmente con Thalia, Dee dee Bridgewater, ganador de grammy Paquito D Rivera, arpista colombiano Edmar Castañeda, el cantautor mexicano, David Aguilar y Esperanza Spalding. Además compartió escenario con Armando Manzanero, Antonio Sánchez y Juan Luis Guerra.  Su trabajo está plasmado en mas de veinte producciones discográficas en Estados Unidos.


Samuel Martínez Herrera. Pianista y compositor originario de San Luis Potosí, México. Estudios de composición con Jorge Martínez Zapata en San Luis Potosí, MX. (BM)Licenciatura en Ejecución en Jazz y música Caribeña en el Conservatorio de Música de Puerto Rico. Fundador y miembro del grupo Huazzteco (2004), agrupación experimental de música mexicana y latinoamericana con tendencias al jazz, al clásico y a la música afrocaribeña que cuenta con una producción discográfica (2006). Se ha presentado en México, Ecuador, Puerto Rico.


Richye Vega. Contrabajista, compositor, maestro, formador musical. Fundador de Swinging. Formación musical especializada, como del grupo de jazz Electrotrasto, con el cual tiene una producción discográfica. Así como forma parte de la banda Sassbia, originaria de Durango.

Inicia: 21:00 horas.

Foro Activo de Swinging, se encuentra en Fernando Rosas #650. Barrio de San Miguelito.


No hay comentarios: