sábado, 30 de diciembre de 2017

Lanzan convocatoria para dirigida a artistas urbanos, gráficos y plásticos




Bajo el slogan “México es el spot que pintamos todos”Pinturas Osel, Montana Colors y Nueve Arte Urbano lanzan una convocatoria dirigida a artistas urbanos, gráficos y plásticos  a participar en la primera etapa del concurso “México con M de Montana”, el cual se desarrollará  en 11 ciudades del país , incluidas entre ellas San Luis Potosí, con el objetivo de realizar murales que retraten la identidad cultural (fiestas, tradiciones, leyendas, origen, etc.) de las ciudades sede.


Cada ciudad tendrá un comité especial recibiendo los bocetos de los interesados, y que a su vez seleccionará un ganador local. Este proceso, arrojará un total de
  • 11 ganadores de un primer lugar ($5,000 pesos MXN y $5,000.00 en productos MTN 94),
  • 11 ganadores de un segundo lugar ($3,500 pesos MXN y $5,000.00 en productos MTN) y
  • 11 ganadores de un tercer lugar ($5,000.00 en productos MTN)
Los primeros 11 lugares (un ganador por ciudad), pintarán, cada uno en su ciudad sede, un muro “por México”.
Estos once artistas y sus respectivos murales, accederán a una segunda etapa, donde, a partir de la calidad gráfica, técnica y conceptual que hayan aportado en su pieza, se seleccionarán dos ganadores finales:


  • 1er lugar: Ganador México Internacional, quien se convertirá en el representante Nacional de México en un festival en Europa.
  • 2do lugar: Ganador México Nacional, quien participará en el kickoff de SeaWalls Querétaro: El AguaesUna.




  • BASES
    Subir vía inbox un Boceto de mural en formato digital al facebook de la región en la que quieras participar, junto con un mensaje que contenga Nombre completo, dirección, teléfono, cuenta de Instagram y de facebook, mencionando también si cuentas con pasaporte vigente.

    Facebook de la sede San Luis Potosí:
    La temática del boceto debe resaltar los atributos culturales de la zona (serán excluidos los bocetos que aludan a la violencia, drogas o contenido sexual).La convocatoria finaliza el 14 de enero de 2017 a las 11.59 pm.
    • El archivo digital no podrá superar los 20 MB , y tendrá que estar en una buena resolución para poder ser apreciado de la mejor manera (300 dpi).
    • ➔ Cada aspirante podrá participar hasta con un boceto máximo.
    Busca la convocatoria completa en:

    No hay comentarios: