jueves, 14 de diciembre de 2017

Los Pacha y Real Stylo en el Roadhouse



Recién desempacados de Colombia, llegan los Pacha y Real Stylo, para llenar de reggae music, la casa del Roadhouse, este jueves 14 de Diciembre.

Los Pacha Reggae, Surgen de la necesidad de apropiar y difundir la música reggae roots en la ciudad de San luis Potosí, creando un proyecto que intenta rescatar la esencia de este sonido jamaicano y la inquietud de sus integrantes de sumergirse en este hipnótico ritmo. 

Su sonido en resistencia se ha reinventado a través de los años. Con bases poderosas y sonidos profundos, el reggae es el hilo conductor que guía este viaje. Roots, rock, dub, dance hall se entrelazan con otras vibraciones sonoras como el funk, el blues, el rocksteady o el huapango.

Quienes vienen presentando su segunda producción discográfica  “Nuevo Sol” cuenta con 12 temas originales, es una producción de Alexis Chacón bajista del grupo de reggae “La Comuna” que cuenta con participaciones importantes de músicos de la escena del reggae en México. La mezcla será realizada por el músico y productor Hans Mues (Yerberos, Antidoping).

Cooperación $ 70 pesos.

Reserva enviando un WhatsApp al 4442041482 ó📩 enviando un mensaje vía inbox

No hay comentarios: