sábado, 20 de enero de 2018

CEART invita a visitar su biblioteca



El Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario invita a todas las personas interesadas en conocer su Biblioteca a que acudan a tramitar gratuitamente su credencial de usuario con la que tendrán acceso al acervo de más de 7 mil 500 libros de diversas disciplinas. 

La credencial tiene una vigencia de un año y con ella los usuarios tienen acceso a préstamo interno y externo de libros. Para obtenerla solamente hay que entregar una copia de la credencial del INE, una copia del último comprobante de domicilio y una fotografía tamaño infantil a color. En el caso de menores de 18 años, es necesario presentar la documentación de padre y/o tutor más su credencial vigente de estudiante.

La Biblioteca del CEART cuenta con un acervo bibliográfico en las disciplinas de Ciencias Sociales, Artes, Literatura, Retórica, Lenguas, Religión, Ciencias, Tecnologías, Consulta, Obras Generales, Filosofía y Psicología.

El horario de la Biblioteca es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. El trámite para solicitar la credencial es gratuito. Mayores informes al teléfono 137 41 00 en la extensión 3003 o en nuestras instalaciones ubicadas en Calzada de Guadalupe #705 colonia Julián Carrillo

No hay comentarios: