lunes, 8 de enero de 2018

IPBA lanza su Oferta Académica 2018



Inscribirte es muy sencillo y podrás hacerlo a partir del 3 de enero en un horario​ ​de​ ​8:00 a 20:00 horas, sólo necesitas los siguientes requisitos: copia de acta de​ ​nacimiento o copia de identificación oficial o CURP, pagar cuota semestral en una​ ​sola exhibición y dos fotografías tamaño infantil a color, de frente y fondo blanco.

El IPBA te ayuda a tu desarrollo artístico y a tener apreciación por el arte,​ ​fomentando valores como la creatividad, disciplina, espíritu transformador,​ ​humanismo, identidad, respeto y trabajo en equipo. Representa fielmente la​ ​tradición y la modernidad, el pasado y el presente, que aloja las más profundas​ ​manifestaciones del arte, contando desde los amplios espacios para danza, hasta​ ​los​ ​cuartos oscuros de fotografía en los que sus alumnos aprenden lo​ ​esencial para después demostrar su talento y habilidades en sus galerías​ ​(incluyendo las del Centro de Difusión Cultural) y sus diferentes salas, ya que​ ​constantemente se hacen​ ​presentaciones y​ ​exposiciones abiertas al público.

Para más información puedes llamar al teléfono 8 22 12 06 o visitar las​ ​instalaciones ubicadas en Av. Universidad esq. Constitución s/n, Centro. También se les invita visitar las redes sociales del Instituto en las que podrás estar al tanto de la oferta académica, talleres y eventos.

Facebook: Instituto Potosino de Bellas Artes, Página web:
www.institutopotosinodebellasartes.com​  

No hay comentarios: