martes, 13 de febrero de 2018

Adictos al Rock 2018 en el Bunker. Sala de Conciertos


Ya quedan pocos días para que la adicción continué, si para que "Adictos al Rock"l legue a tierras potosinas, así es, este domingo 18 de Febrero al Bunker. Sala de Conciertos.
En donde se tendrá un cartel de lo más representativo del rock nacional, al ser estelarizado por el regreso de Isis, una banda que festeja sus cuarenta años de hacer rock. León Vago y su ejercito del Rock, Next con su poderoso metal, el punk combativo de Vómito Nuclear quien estará presentando nuevo material, Vigmika quien comparte en esta ocasión su música original. Castalia Blues con su blues original mexicano, Xyster con su heavy metal.
Como siempre se ha caracterizado a la Mosca Producciones de este incondicional apoyo al talento local, en donde se tendrá la presentación  del metal urbano de los carnalitos de Juglar, el potente punk de los Cráneos Rotos, una de las bandas mas representativas del thrash local, Panic y el hard rock de Dr. Bichain, quienes estarán presentando su segunda producción discográfica - Tormenta-, recién salida del horno.
Inicia: 13:00 horas.
Preventa hasta el 17 de febrero: $200.00 pesos.
El día del evento $ 300 pesos.
Un evento de JSC Producciones y La Moska Producciones.

No hay comentarios: