sábado, 24 de febrero de 2018

Conductora Fernando Tapia presenta libro " BDSM Cincuenta sombras de Fer"


A través de textos que narran sus testimonios en la intimidad, acompañados de fotografías, la conductora y periodista Fernanda Tapia, presentó su libro “BDSM Cincuenta Sombras de FER”, que aborda la práctica del bondage.

En la presentación, que se realizó en una tienda de artículos del sexo femenino en la Zona Rosa, la conductora de "El Almohadazo", aclaró que este libro no se trata como la película “50 sombras de Grey”, de abuso, golpes y dolor.

Explicó que este proyecto tardó dos años, y que contó con la participación de Krystal de Sade y Marqués Alexander, quienes ambos tienen años impartiendo clases y escribiendo.

“Más o menos pude realizar las entrevistas a personajes de los más disímbolo, y después fue darle forma, y trabajar con un equipo de personas que saben de estilo, formato, con un gusto exquisito, publicado por Editorial Porrúa”, expresó.

El libro contiene entrevistas, anécdotas y una recopilación de varios textos, empezando por la conductora Tapia, otros de algunos practicantes, así como de Alexander y De Sade.

NTX/LGZ/LRL

No hay comentarios: