miércoles, 28 de febrero de 2018

Premier " Aversión" de Rafael Piñero en la Cineteca Alameda



El Festival Internacional de Cine de San Luis Potosí tiene el gusto de invitarlos a la premiere de la película mexicana "Aversión, 2017) bajo la dirección del cineasta potosino, Rafael Piñero, este jueves 01 de Marzo a las 20:00 horas en la Cineteca Alameda.

Ambientada en el mundo de los adolescentes, esta es la historia de Diego, un jovencito que sufre de acoso escolar y que trata de encajar en la sociedad imitando el comportamiento de sus compañeros populares, solo para darse cuenta que tiene que utilizar la violencia para sobrevivir en el sistema.

Una película que se desentraña bajo el thriller suspenso y cuenta con un reparto integrado por:  Juan Acosta, Elías Chiprut, Violeta Isfel, Paola Riquelme, Raùl Castellanos, Lídice Pousa, Rodrigo Tejeda, Sergio García, Erick Tejeda, Ricardo Margaleff, Carmen Becerra, Angèlica Velázquez, Ileana Hernández Illescas.

Guión: Rafael Piñero
Sonido: James Berek, Lucien Eaglejack
Fotografía: Jorge Ramírez Padrón
Montaje: Piñerman
Producción: Rafael Piñero, Francisco Herrera, James Berek, Diego Gracia
Música: Bonanza (JUMBO)

Rafael Piñero. Estudió la licenciatura en Ingeniería Química y de Sistemas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y una especialidad en Dirección de Cine en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). Participó, con su largometraje de ficción El desconocido (2008), en el 6° Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y en el 6° Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), entre otros. Obtuvo, por esta obra, el premio Platinum REMI por Mejor Suspenso en el 42° WorldFest-Houston International Film & Video Festival y el premio Golden Ace Award en el 2° Festival de Cine de las Vegas (LVFF por sus siglas en inglés).

Se les recuerda que la entrada General es a las 19:30 horas e inicia la proyección a las 20:00 horas.

https://vimeo.com/167859488

No hay comentarios: