sábado, 17 de marzo de 2018

El cantautor Gerardo Yembé en Plaza Citadella


Con el concierto que ofrecerá el cantautor Gerardo “Yembé” este sábado 17 de marzo a las 18:00 horas en la Plaza Citadella ,es así como será clausurada este décimo Festival Música Libre del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.
Con una sólida carrera Gerardo Yembé presentará canciones propias con influencias de los grandes compositores clásicos, del rock, la canción de protesta y los cantautores contemporáneos de México y Latinoamérica así como de la música romántica mundial.
En casi 10 años de carrera “Yembé” ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de Pedro Guerra (España), Frank Delgado(Cuba), Carlos Macías (México). Alejandro Filio (México), entre otros.
También ha participado en diversos foros y festivales nacionales e internacionales como el Festival Música Libre del Centro de las Artes en 2016 y en años anteriores por 3 ediciones consecutivas, el Festival de las Calaveras en Aguascalientes 2015, el Festival Internacional de San Luis 2010, el Festival del Desierto Potosino 2009, la Feria nacional Del libro infantil y juvenil, la Feria nacional del libro de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y la Feria Nacional Potosina.
La 10ª edición del Festival Música Libre se suma a las actividades especiales que el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario realizará durante este año para festejar su 10º aniversario, que se conmemora en el mes de agosto de 2018.

No hay comentarios: