sábado, 3 de marzo de 2018

El Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López recibirá propuestas dancísticas




La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a la comunidad artística a participar en el XXXVIII Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López, por lo que durante el mes de marzo se estarán recibiendo propuestas de coreógrafos y compañías profesionales con más de 5 años de trayectoria comprobable, informó el titular de esta dependencia Armando Herrera Silva.

De esta manera, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, comprometido con el arte y la cultura, apoya y fortalece el patrimonio cultural intangible de nuestro Estado haciendo posible la realización del Festival más importante de América Latina en esta disciplina, señaló Herrera Silva.

Las propuestas deberán enviarse a la Dirección de Festivales Internacionales de la Secretaría de Cultura de San Luís Potosí ubicada en Jardín Guerrero num 6, Centro Histórico y al correo direccion.festivales.slp@ gmail.com informes (444) 0100808.

Los dossiers deberán contener: Nombre de la compañía,  número de integrantes, una breve semblanza, requisitos técnicos y de logística, así como los honorarios.

Toda la información sobre actividades culturales se encuentra en las redes sociales de la Secretaría de Cultura, además de que se puede descargar la aplicación de forma gratuita para dispositivos Android y iOS, buscando como SLP Cultura.

No hay comentarios: