martes, 17 de abril de 2018

Conferencia del artista sonoro Iván Sánchez en el Museo Leonora Carrington


El Museo Leonora Carrington ofrecerá este jueves 19 de Abril a las 18:00 horas a la charla con el artista sonoro potosino Iván Sánchez, en la Sala Audiovisual de dicho museo.

El también  compositor e integrante del Centro Julián Carrillo, compartirá como fue su encuentro no solo con la obra sino este universo literario de Leonora Carrington a través de los instrumentos  micro tonales de Julián Carrillo,  al utilizar pianos metamorfeados e instrumentos micro tonales diseñados por este músico,  maestro originario de Mexquitic de Carmona.

Se les recuerda que hay un cupo limitado de 25 personas para esta charla. Los interesados en asistir, deberán de registrar su asistencia al correo: investig@leonoracarringtonmuseo.org.

Así como también se les hace una cordial invitación a visitar el museo Leonora Carrington San Luis Potosí, con un horario de 10:00 a 18:00 horas  (el último ingreso es de 45 minutos  antes del cierre).

La admisión tiene un costo de $ 50 pesos.  Se ofrece un 50 % de descuento a estudiantes con credencial vigente. La entrada es libre para menores de 10 años y para mayores de 60 años presentando credencial INAPAM. Todos los miércoles la entrada es libre para el público en general.

No hay comentarios: