domingo, 15 de abril de 2018

Presentación del libro «Obstinación de un migrante (sin rendirse)» del autor Omar del Ángel, en la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito SLP




Detrás de cada migrante hay una historia, sueños, metas... unos tienen suerte al momento desafiar la frontera... otros, otros tienen obstinación.  Es como sera presentado del libro «Obstinación de un migrante (sin rendirse)» del autor Omar del Ángel, este martes 17 de Abril a las 19 :30  horas en la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito. Entrada es libre.

Para Omar Del Ángel la determinación es importante; “es necesario aferrarnos a nuestros objetivos”, dice, por eso tras intentar cruzar la frontera de México con Estados Unidos y fallar, decidió no darse por vencido.

A sus 29 años, el joven originario de Tula, Hidalgo, decidió ir a EEUU en busca de un trabajo mejor remunerado, que le permitiera mantener a sus hijos y brindarles un futuro próspero.

Sin embargo, la lucha por ‘cruzar’ le llevó algunos meses y sobre todo sufrimientos, en los que aprendió de la vida y de las personas que encontró a su paso.

Omar, quien dejó sus estudios de Comunicación primero para ser padre y luego para lograr el ‘sueño americano’, decidió compartir su historia con quienes al igual que él, no se dan por vencidos.

Por eso decidió escribir “Obstinación de un Migrante”, para relatar sus vivencias y sobre todo, para que puedan ser útiles a quienes al igual que él buscan en el país norteamericano una oportunidad de vivir mejor.

Se les recuerda que  habrá libros a la venta.

No hay comentarios: