lunes, 16 de abril de 2018

Regresa a San Luis Potosí, Tributo oficial de la banda mítica de Queen




Regresa a San Luis Potosí, el tributo mas grande a Queen, DIOS SALVE A LA REINA. Este miércoles 18 de Abril en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, a las 21:00 horas.

Un Tributo que se ha convertido en un fenómeno excepcional, al revivir la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras. En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) para más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España) con mas de 250 mil espectadores.

Un autentico e inigualable viaje tanto musical como en el tiempo que se conjuga con la fidelidad logrado gracias a este sonido QUEEN, las destacadas actuaciones de los integrantes de DIOS SALVE A LA REINA y la insuperable interpretación -única en el mundo- de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, hacen de este espectáculo el "evento del año" y en compañía de talentosos músicos que realizan un espectáculo de evocación no solo para los asistentes, sino de los mismos músicos.

Los boletos para disfrutar de este espectáculo-tributo lo puedes adquirir en las taquillas del Centro Cultural Universitario Bicentenario, en el Sistema de Superboletos y sus puntos de venta.

No hay comentarios: