sábado, 28 de abril de 2018

Se estrena Sacúdete las penas, película rodada en SLP


Este fin de semana, se estrena la película mexicana Sacúdete las Penasla cual fue filmada en el Centro de las Artes de San Luis Potosí. El espacio cultural sirvió como escenario del largometraje ya que su historia transcurre en el Palacio de Lecumberri, que, a mitad de siglo, fungía como prisión.

Sacúdete las Penas fue dirigida por el cineasta Andrés Ibáñez Díaz Infante y cuenta con las actuaciones de Melissa Barrera, Emmanuel Orenday, Arturo Barba y Alejandro Calva.

La historia gira en torno a González, un preso con una larga condena, quien narra la vida de Pepe Frituras, el famoso bailarín de la Ciudad de México. En una noche de fiesta, Pepe terminaría en el Palacio de Lecumberri, el penal más peligroso del país.

A través de relatos llenos de música, baile y amor, González narra cómo se convirtió en el único reo que logró escapar de los muros, utilizando el poder de su imaginación.

La película está disponible en la mayoría de los cines potosinos y es una buena opción para distraerte este fin de semana.


No hay comentarios: