viernes, 27 de abril de 2018

Thrash brasileño de Nervosa en el Bunker. Sala de Conciertos




Por primera vez llega a estas tierras potosinas de la banda más poderosa del  thrash sudamericano, las brasileñas de Nervosa con su tour " El 'World in Agony Tour", este domingo 29 de Abril en el Bunker. Sala de Conciertos.

Quienes compartirán el escenario con las bandas: Flakvierling, Introtyl, The Architec Nightmares y Savanth.

NERVOSA. No solo es una de las mejores bandas femeninas de rock duro que se conocen, sino uno de los mejores actos de metal de todo el movimiento suramericano en la actualidad. Un trío brasileña de thrash metal formada en la ciudad de Sao Paulo en 2010. La formación actual de la banda consiste en Fernanda Lira (voz, bajo), Prika Amaral

La banda fue formada por la vocalista y guitarrista Prika Amaral, la guitarrista Karem Ramos y la baterista Fernanda Terra en 2010. Un año más tarde, Fernanda Lira se unió a la banda como bajista, mientras que Karen Ramos abandonó la agrupación. Ramos vivía fuera de Sao Paulo y por lo tanto no podía asistir a los ensayos. Las integrantes restantes decidieron continuar como un trío. En 2012 la banda publicó un demo llamado Time of Death.


A pesar de ser parte de bandas de diferentes estilos previamente, como el death metal y el crossover, todos los miembros ven en las composiciones de Nervosa una misma pasión: thrash metal. Con fuertes influencias provenientes de bandas de la escuela clásica de este género, las chicas de la banda buscan rescatar lo mejor de la música heavy.

Después de participar en algunos festivales de rock de su país, la banda publica en 2016 el álbum Agony bajo el sello Napalm Records. A finales de ese año el trío se embarcó en una gira europea abriendo para agrupaciones como Destruction, Flotsam and Jetsam y Enforcer.

La banda ha participado en importantes festivales a nivel mundial, entre los que destacan Rock al Parque en Colombia, Festimetal Santa Catarina en México, Headbanger Fest en Río de Janeiro y Leyendas del Rock en España.

Preventa.          $ 250 pesos.
Día del evento $ 300 pesos
Meet & Greet.  $ 350 pesos.

Acceso: 20:00 horas.

Un evento de GW Producciones.

No hay comentarios: