jueves, 26 de abril de 2018

Zona de Danza de la Guarida del Coyote y Marcapasos Danz cierran el Festival de Teatro Infantil ""Camarón que se duerme... no va al Teatro".



De nueva cuenta compartirán este sueño conjunto tanto de la Mtra. Chávez como de las pequeñas que integran Zona de Danza de la Guarida del Coyote, al mostrar una selección de algunos actos de esta adaptación muy libre del ballet -Cascanueces- de la dupla Metipa / Tchaikovsky, asi como dos nuevas coreografías, de esta manera tener el honor de cerrar esta primera edicion del Festival de Teatro Infantil "Camarón que se duerme... no va al Teatro". 

El Festival "Camarón que se duerme... no va al teatro"Con el propósito de ofrecerles a la comunidad infantil estas posibilidades escénicas para que se motiven, así como tengan otras formas de que se puedan expresar y puedan ver a otros niños que hacen teatro, danza.

En esta puesta de escena de Zona de Danza de la Guarida del Coyote se busca que las alumnas no solo reconozcan su corporalidad, sino también su movilidad y este sentido integrador, así como esta experiencia escénica.

Así como también la Compañía Marcapasos Danza, bajo la dirección de la Mtra. Alejandra Mendoza Araiza compartirá una coreografía.

Esta función de clausura será este sábado 28 de Abril a las 19:00 horas en la Guarida del Coyote que se encuentra en Comonfort 1005. Col. Alamitos, cerca del Monumento a los Niños Héroes.

Entrada General $50 pesos / niños al 2x1 se aplica de manera individual.

No hay comentarios: