viernes, 4 de mayo de 2018

Café Literario musical: Visiones Poéticas


El Café Literario Musical sale de Caja Real y presenta "Café en tu Facultad" con el tema "Visiones Poéticas" en el Instituto de Investigación en Comunicación Óptica en el marco de la "XVIII Semana del IICO" el viernes 04 de mayo a las 18:00 horas., con poesía dedicada a la ciencia.

En la voz de los lectores del IICO se recordarán grandes autores: Pierre Teilhard de Chardin, Marie Curie, David Jou, Federico García Lorca, César Brandon, Rubén Darío, Eduardo Galeano, Alejandro Díaz Valero, William Rankine, Manuel Gutiérrez Nájera y Pablo Neruda.

En la música, las intervenciones estarán a cargo de profesores y alumnos con temas como: "Natalia" de Antonio Lauro, "Todo se transforma" de Jorge Drexler, "Jesús Alegría de los hombres" de J. S. Bach, "Cuánto gané, cuánto perdí" de Pablo Milanés y "Wish you were here "de Pink Floyd.

El Café Literario Musical es un proyecto de la División de Difusión Cultural que tiene por objetivo fomentar la lectura y la creación literaria a través de la poesía y la música. Para continuar con este objetivo y llegar a más público, el Café Literario Musical presenta ediciones especiales dentro de las facultades de la UASLP con la finalidad de acercar a los alumnos y docentes a la poesía.

Coordinación General Dra. Margarita Díaz de León.

Servicio de cafetería a partir de las 17:00 horas.

Entrada libre.

No hay comentarios: