martes, 15 de mayo de 2018

Colonche Cabaret presenta " El son de la Marchanta" en Mexland




Colonche Cabaret presenta " El son de la Marchanta" este miércoles 16 y jueves 17 de mayo a las 21: 00 horas en Foro Mexland, en donde todo lo recaudado será para asistir al Festival Internacional de Cabaret Morelos 2018.

No hay que olvidar que Colonche Cabaret es la única compañía de cabaret en San Luis Potosí y que año con año ha sido invitada a los mejores Festivales de cabaret del país, al participar en este festival con esta obra.



Tianguis es el mercado tradicional que ha existido en Mesoamérica desde la época prehispánica y que ha ido evolucionando a lo largo de los siglos.

En "El Son de la Marchanta", el tianguis es microcosmos y metáfora de la realidad social del país, hoy dividido y violentado, y donde todo está a la venta. Una marchanta y sus jitomates mallugados, un ramo de cilantro para espantar las balas y la indiferencia de un país en donde nunca pasa nada. Un drama acompañado de huapangos huastecos que cuenta esta historia llena de cebollazos de realidad, contado por sus protagonistas, los mismísimos locatarios del tianguis del Tangamanga.

Preventa $ 80 pesos

Día del evento $ 100 pesos.

Recepción: 20:30 horas.
Función :    21:00 horas.

Foro Mexland se encuentra en Eje Vial # 267-A.

No hay comentarios: